
Y de pronto llegó la calma
Y hasta ahora
Buscando casa, así estábamos porque el 7 de Septiembre mis hijos empezaban las clases y aún no teníamos una casa donde empadronarnos y así poder pedir la plaza en el colegio.
Mi suegro encontró una cerca del colegio que a priori no estaba mal. Se supone que recién reformada y hecha una limpieza a fondo. Falso, todo falso. El agua entraba por la chimenea, las paredes se abrían con unas grietas importantes, las esquinas del suelo no las habían limpiado NUNCA…. Y muchas más cosas que por respeto omitiré.
Estuvimos viviendo allí hasta encontrar otra mejor ya que era de dos plantas y una de los motivos de querer el cambio fue, que mi hija no podía andar nada más que en la planta de abajo por miedo a la caída por las escaleras. Otro motivo más que importante era el frio que entraba por la ventana de la habitación de mis hijos, pero bueno he dicho que no voy a entrar en detalles y no lo haré.
Casa nueva, y casa no adosado. Jardín, porche, dos plantas, habitaciones amplias, terraza enorme, garaje…..En fin, necesidades mínimas para una familia de 5 miembros.
Desde el pasado mes de Febrero estamos aquí y a día de hoy quedan cajas por vaciar.
Tenemos un huertecito, hemos plantado césped (a ver si sale), columpios, barbacoa….
Estamos bastante bien, pero que como buena luchadora que soy sé y conseguiré ir a mejor.
Os lo contaré.