Y de pronto llegó la calma

Me considero...

Optimista, alegre y sobre todo madre y aunque no me gusta autodescribirme, estas son algunas de las cualidades de las que mas orgullosa me siento.

Tengo una edad media, altura media y mi clase-social tambien en media; podría decirse que soy una mujer a "medias".

Mi vida no ha sido ningún jardín de rosas, he sido muy feliz, y me he sentido la persona mas desgraciada de la tierra, pero con el paso del tiempo adquieres madurez y esas misma experiencias, hacen que a lo que tu llamabas felicidad cambie totalmente su significado.

Los momentos buenos han sido muy buenos y cada vez que los recuerdo añoro enormemente no haber parado el reloj y perdurar allí por siempre. Pero claro, si hubiese sido así, si mi reloj se hubiera detenido en alguno de esos momentos maravillosos, no habría tenido la oportunidad de aprender y valorar como la vida puede darte el mayor vuelco de tu existencia y superar eso a lo que yo llamaba felicidad.

 

Tengo 3 hijos fantásticos; les describo así por la habilidad que tiene de, que cuando pienso que no pueden sorprenderme, van y lo hacen.

 

Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. (Proverbio Árabe)

 

Nuestros usuarios

 

Pregunta lo que quieras, cuéntame como te has sentido leyendo según cuál de los apartados de mi vida, proponme algún reto.... Este es tu espacio, lo he reservado para ti. ¡Aprovéchalo!